>= 5 % < 15 % jabón (jabón y jabón de aceite vegetal*), agente blanqueador a base de oxígeno; <5 % tensioactivos aniónicos (sulfatos de alcohol graso vegetal), tensioactivos no iónicos (tensioactivos de azúcar vegetal), fragancias (aceite esencial natural de lavandín* y aceite de lavanda*), linalol, enzimas (proteasa sin OGM). Otros ingredientes: silicatos estratificados, sosa, carbonato ácido de sodio, ácido cítrico, sales sódicas de ácido poliaspártico, TAED (activador de la lejía), almidón natural de arroz. 97% de los ingredientes son de origen natural. *0,54% de los ingredientes son de cultivo ecológico controlado.
DETERGENTE UNIVERSAL 2KG LAVANDA
17,55 € IVA incluido
El detergente de gran potencia AlmaWin se caracteriza por su excelente poder de lavado a partir de 30 °C. Un potenciador del poder de lavado a base de oxígeno activo elimina incluso las manchas difíciles y evita que la ropa blanca se vuelva gris. Contiene enzimas y almidón de arroz sin OGM y garantiza un buen agarre y un planchado fácil. Apto para todos los tejidos blancos y de colores resistentes, excepto la lana y la seda. No contiene fragancias sintéticas, colorantes ni conservantes y no contiene fosfatos, cloro ni blanqueadores ópticos. Esto garantiza una buena compatibilidad con la piel.
Dosificar según la suciedad y la dureza del agua según tabla. Se puede utilizar tanto para la lavadora como para lavar a mano.
| Información nutricional | Por 100gr |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.